Quienes Somos

Desde 1997, EAS -. Etiquetas Autoadhesivas Saadia, es una empresa dedicada al servicio de impresión de etiquetas autoadhesivas en rollos, en planchas o de forma individual con medio corte atrás para su fácil despegue.-Proveemos a nuestros clientes impresiones con código de barras, textos, logos, vencimientos, despachos, composiciones, lotes, etc.

Conjuntamente con el crecimiento del rubro textil, nos dedicamos a la confección de etiquetas de poliamida y satén, para coser y autoadhesivas, abarcando un amplio espectro en el mercado del calzado y la vestimenta.

Fabricamos cartulinas colgantes (HANG TAGS) de diversos gramajes, formas y colores. Acompañamos nuestros trabajos ofreciendo hilos plásticos, perchas autoadhesivas, sujetadores manuales y pistolas para aplicación.

Trabajamos con proveedores de supermercados en sus marcas propias fabricando los colgantes deseados y teniendo stock permanente para no atrasar las entregas de las prendas o calzado.

También, para aquellos clientes que tengan sus máquinas impresoras, y se quieran imprimir sus códigos de barra, los proveemos de etiquetas autoadhesivas en rollos, ribbons y etiquetas autoadhesivas en planchas troqueladas para impresoras láser ó ink jet.

Contamos con una gama de lectores de códigos de barras, accesibles y completos para cada necesidad. En materia de seguridad, proveemos etiquetas VOID, pueden ser blancas, plata brillante , plata mate, impresas o sin impresión.-
Etiquetas en papel ilustración con cortes de seguridad internos para que se rompan al despegarse. Vinilo destructible, material ideal para la seguridad de sus productos, ya que es imposible de violar por sus propiedades de rotura.-
Etiquetadoras / Racionadoras de etiquetas, facilitan el pegado de etiquetas en rollos para bajas tiradas, ya que se utiliza manualmente.-